24 de marzo: XII Olimpiada IES San Blas


ÚLTIMA HORA: EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADO. PRÓXIMAMENTE PODRÉIS VER LOS CALENDARIOS DE COMPETICIÓN. Un saludo

Dentro de unos días se abrirá el plazo de inscripción para participar en las XII Olimpiadas del IES San Blas de Alicante. Este año tendrá caracter INTERNACIONAL, ya que ese día se encuentran entre nosotros 22 alumnos procedentes de Francia, gracias al del Programa de Intercambio que promueve el Departamento de Francés del Instituto junto con el IES Jaime II de Alicante. Además, la Olimpiada forma parte del plan de actividades que el Departamento de Inglés tiene previsto para los alumnos de Portugal y Alemania que esos días nos visitan para participar en el Proyecto COMENIUS. Desde aquí, queremos darles a todos nuestra más afectuosa BIENVENIDA.
  • Haz clic en "Horario General Olimpiada 2010" para informarte del horario general de las diferentes competiciones deportivas que están previstas (Provisional)
  • Sigue las instrucciones del "Protocolo de Inscripción" y haz clic en "Área de Inscripción" para apuntarte para participar en las competiciones deportivas y en la Olimpiada de Atletismo. (Te recordamos que en el caso de que muchos alumnos de un curso no se inscriban, tendrán clases normales en el Instituto).
  • Haz clic en "Imagen aérea de las Instalaciones Deportivas" para reconocer a vista de pájaro el lugar donde se van a celebrar los encuentros deportivos y las pruebas atléticas.
  • Haz clic en en "Predicción Metereológica" para saber qué temperatura nos hará en Alicante. (Hasta que no se acerque la fecha no será fiable).
Buena suerte.
José Miguel Aparicio, Paula Rodríguez y Mario Clavero
Departamento de Educación Física
IES San Blas - Alicante

Viaje de Esquí a Masella

Estimados padres y madres:

Su hijo/a participará en la Semana Blanca que se desarrollará entre los días 7 y 12 de marzo del presente año 2010 en la estación de esquí de La Masella en el Pirineo Catalán.

El objetivo fundamental que se persigue es vivenciar una experiencia de actividad recreativa, desenvolviéndose en un ambiente diferente al habitual e iniciándose o profundizando en la práctica del deporte del esquí, compartiendo estas jornadas con sus compañeros/as de clase e instituto. Aprendiendo además a valorar y respetar el medio natural.

Al objeto de concretar diferentes aspectos relacionados con el viaje y la estancia en la estación de esquí, les invitamos a asistir a la reunión que tendrá lugar en el Aula de Música del Instituto San Blas el próximo miércoles, 17 de febrero, a las 19’00 horas.

Se abordarán los siguientes temas:

  1. Profesores responsables
  2. Descripción del viaje
  3. Aspectos incluidos en el precio
  4. Ficha Personal del Alumno
  5. Fotocopia Cartilla Compañía Aseguradora
  6. Equipamiento recomendado
  7. Otras recomendaciones
  8. Pago último plazo
  9. Direcciones y teléfonos
Si desean ampliar la información recibida pueden contactar con los profesores en el Instituto.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA